Fachadas estándar

Son elementos de hormigón armado con aislamiento incorporado, modelado en mesa vibrante.
Se fabrican en moldes metálicos, configurándose con una cara lisa y otra fratasada con hormigón H-350 y acero B 500-S, asi como mallas de alambres de tipo B-500T.
El panel prefabricado se convierte en un elemento fundamental dentro del proceso de industrialización en la construcción, por sus enormes ventajas sobre métodos tradicionales.
Su rápida puesta en obra con la consiguiente disminución de los trabajos "in situ" hace de estos materiales elementos inmejorables en edificaciones industriales y comerciales de grandes superficies.
EMBEN les ofrece una variada gama en este tipo de elementos partiendo de unos estándares cuyas principales características se describen en el siguiente cuadro.

Partiendo de estos estándares estamos en disposición de proporcionarles cualquier tipo de variante que pueda producirse en obra, tales como pueden ser encuentros con pilares, esquinales, huecos de puertas, etc.

Los Paneles "EMBEN PF" llevan un aislamiento de poliestireno expandido entre dos capas de hormigón armado y enmarcada con un nervio macizo que da consistencia estructural a la pieza.