Fachadas

Dentro de la nueva gama de productos EMBEN, se esta comercializando en la actualidad los paneles de cerramiento de fachadas: edificios (arquitectónicos), naves, edificios industriales, polideportivos, universidades,...:
La gran variedad de espesores en que se fabrican los paneles (12,16,20 cm.), permite en todo momento dar respuesta a cualquier luz y carga que se solicite por el cliente.
La solución estándar de una capa intermedia de polietileno (porexpan) en su fabricación, garantiza el aislamiento térmico acústico de la edificación, con gran ventaja frente a otros sistemas, traduciéndose en un ahorro considerable de la energía necesaria para calefación y climatización.

La gran rigidez de montaje, seguridad en los plazos de entrega, calidad de acabado y un coste predeterminado y fijo del presupuesto, permite el constructor controlar la obra y mantener un planning sin modificaciones (alteraciones).
Las ventajas de la adopción del panel de cerramiento son tan evidentes frente a la tradicional obra de fabrica que la esta totalmente eliminando de la construcción industrializada en mas de un 90%.